Cancún. – Esta mañana, el cuerpo sin vida de un joven fue encontrado a la orilla de un área verde en una zona de invasión, ubicada sobre la avenida Centenario, detrás del fraccionamiento Los Santos, en la Región 215.
Vecinos de la zona fueron quienes hicieron el hallazgo al salir de sus casas, observando el cuerpo abandonado a la orilla del monte. Inmediatamente dieron aviso al número de emergencia 911. Elementos de la policía municipal acudieron al lugar, aseguraron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado.
Aunque las autoridades indicaron que la víctima no presenta huellas visibles de violencia, algunos vecinos que encontraron el cuerpo comentaron que se podían observar impactos de bala.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos, la víctima es de complexión delgada, tez morena, y al momento de ser encontrado, no llevaba playera, solo un pantalón de mezclilla y unos tenis.
Más tarde, personal de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.