Promueven el boxeo en Solidaridad
Playa del Carmen, Q. Roo, 4 de febrero 2019 El sábado 9 de febrero iniciará una nueva etapa en el boxeo de Playa del Carmen, donde prevalecerá el trabajo en equipo, sentenció Rolando Fernández, promotor y organizador de la función “La Nueva Era” que se realizará en Los Olvidados Plaza Villas del Sol.
En conferencia de prensa, sostuvo que si bien unidos podrán vencer cualquier obstáculo, que en la vida siempre habrá situaciones complicadas pero trabajando duro y conscientes de lo que costará obtener el triunfo, no “bajarán los brazos ni tirarán la toalla”.
“Esa será la constante en el box de Playa del Carmen”, reiteró.
En la reunión con los medios estuvo acompañado de Eliseo González Jr., representante de la FECOMBOX, el doctor Aldo Damián Chávez, Presidente de la Comisión de Box de Playa del Carmen, Miguel Morin, Representante del CMB y teniendo como testigo de honor al referee internacional, orgullosamente quintanarroense, Florentino López; así como los boxeadores Miguel “Pío” Arballo, Jair Villegas, el pequeño Jefferson “Toto” Barbosa, Alejandro Herrera y el cancunense Ricardo “Castor” Delgado, quien protagonizará la pelea estelar de la velada enfrentando a Miguel “Demoledor” Tiquet por el cinturón Sureste de la FECOMBOX en Peso Super Pluma a 10 rounds.
Por su parte, Eliseo González subrayó que los boxeadores se deben concentrarse en alcanzar sus sueños, que los directivos están para apoyarles y ser fieles observadores del proceso para que se sigan los lineamientos y puedan llegar lejos y cumplir sus anhelos.
En su mensaje, externó su total apoyo al doctor Aldo Damián quien inicia su etapa al frente del órgano rector del boxeo y la lucha libre de Playa del Carmen, al tiempo que le deseó éxito en su encomienda.
Consciente de que el camino será largo y no será nada fácil, Miguel “Pío” Arballo, de la Escuela de Box “Puños de Acero”, quien enfrentará al cancunense Jhonny Santiago Morales en Peso Súper Gallo, a 4 rounds, el oriundo de Obregón, Sonora pero ahora radicado en Playa del Carmen sabe que tiene que emplearse a fondo para conseguir el triunfo y seguir avanzando en el plano profesional.
“Voy con todo por el triunfo y seguiré trabajando dando siempre el extra para salir con los brazos en alto”, finalizó.