Los hechos ocurrieron sobre la avenida Javier Rojo Gómez, cuando un taxista que estaba de turno, rumbo a Chiquiló notó que el conductor de la cooperativa opuesta cargaba pasajeros el cual fue considerado como “pirataje” y, de inmediato llamó a sus compañeros para cerrarle el paso ya que los “balleneros” cometen esa anomalía en forma constante.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Publica (DSP), para evitar que las cosas pasaran a más, además de llegar inspectores de la Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra), encabezados por su titular Géner Cervera, quien recibió fuertes reclamos por su presunta docilidad al aplicar la ley además de no tener capacidad para solucionar este problema.
Fue el dirigente de los taxistas de esta ciudad, Germán Hoyos Blanco, quien reclamó airadamente655 al líder de la dependencia estatal.
Se trata de la segunda ocasión que los taxistas locales cierran el paso a uno de los integrantes de esa cooperativa por ese mismo motivo. (Información Infoqroo)