Cozumel, 4 septiembre .- La escuela primaria Leona Vicario fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes lograron apoderarse de varios artículos de limpieza y material didáctico, además de causar destrozos en varios salones del plantel.
El director del plantel, Luis Ángel Méndez Ramos informó que fue el personal de intendencia, que al llegar observó que los salones y sala directiva, estaban forzados, por lo que de forma inmediata lo reportó a las autoridades.
Posteriormente los elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del robo en dicho plantel educativo, donde los delincuentes robaron aparatos electrónicos, rollos de papel, dinero en efectivo, así como material cotidiano de los menores en sus distintas aulas.
Asimismo, Méndez Ramos refirió, según vecinos del lugar, que durante la madrugada fue detectado un vehículo tipo “chevy” merodeando diversas ocasiones en los alrededores del plantel, sin embargo el reporte no fue atendido por policías.
Por lo tanto, Méndez Ramos acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer su denuncia para que los agentes inicien con la carpeta de investigación. (Infoqroo).