La Selección Mexicana llega en Denver ante una disputa de un amistoso ante Uruguay el próximo miércoles

Debido a que el equipaje era demasiado, los jugadores del Tri debieron dividirse en dos aeronaves para viajar a Estados Unidos.

La Selección Mexicana de Futbol disputará un amistoso en Denver, Colorado ante el combinado de Uruguay el próximo miércoles; sin embargo, su travesía no inició de la mejor forma luego de que el avión que los transportaba de inicio desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no pudiera despegar debido a la sobrecarga de equipaje.

Luego de tal problemática, los jugadores y cuerpo técnico del Tri debieron dividirse entre dos aeronaves, así que algunos seleccionados debieron cambiar de vuelo, lo mismo que los de Uruguay, quienes iban en el mismo avión. Todo eso acarreó un retraso de poco más de cuatro horas, toda vez que el vuelo inicial estaba planificado para aterrizar a las 12:30 en Denver.

La Selección Mexicana terminó llegando cerca de las 17:00 horas a su hotel de concentración, razón por la que se canceló el entrenamiento vespertino que se tenía previsto. Los jugadores sólo tuvieron sesión de gimnasio y estiramiento dentro del lugar en el que se hospedaron y será este martes cuando realicen el reconocimiento de cancha del Empower Field at Mile High Stadium, donde jugarán ante los charrúas.