El regreso de la NBA a México atrajo a diversas personalidades del deporte y el entretenimiento que no pasaron desapercibidas entre el público asistente. Durante el juego entre Miami Heat y Washington Wizards de este sábado, se pudieron ver figuras como Belinda, Kenia Os, Bogueto, Robert Grill e Igor Lichnovsky, jugador del Club América.
La presencia de Lichnovsky, sin embargo, fue la más comentada. Cuando las cámaras lo enfocaron, el jugador chileno recibió una serie de abucheos por parte del público, una reacción que el periodista deportivo David Faitelson no dudó en destacar en su cuenta de X (antes Twitter), donde apodó a Lichnovsky como “El Kardashian de México”, en referencia a la modelo estadounidense Kim Kardashian.
No es la primera vez que Lichnovsky aparece en eventos de alto perfil fuera del fútbol. Recientemente, el defensa asistió a “Beliween”, la fiesta de Halloween organizada por Belinda, y ha sido visto en el Gran Premio de Miami y en un torneo de golf del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez. Su participación en estos eventos ha sido posible debido a su inactividad en la Liga MX por una lesión de ligamento cruzado, que lo mantendrá alejado de las canchas hasta el próximo año.
En redes sociales, muchos internautas defendieron al jugador del América, destacando que en su tiempo libre puede realizar las actividades que prefiera. Comentarios como “Está en sus días libres, puede hacer lo que guste” o “Ya está como el Chícharo, mejor que deje el fútbol y se vuelva YouTuber” reflejaron el apoyo del público ante las críticas de Faitelson.