Esta madrugada se perpetro un ataque armado en contra de una familia de un policía municipal de Solidaridad, en la colonia Guadalupana; dejo como saldo cuatro personas heridas, dos mujeres y dos hombres.
Playa del Carmen. – Un solitario sicario disparó contra una familia que tenía una fiesta en la colonia La Guadalupana, hiriendo a cuatro de ellos, dos hombre y dos mujeres. Al parecer, se trata de familiares de un policía.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:20 horas de la madrugada en una casa ubicada en el cruce de la avenida México y calle El Salvador, del citado fraccionamiento.
La familia estaba en una fiesta y se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando el sicario, que vestía de negro, disparó contra ellos.
Los lesionados respondieron a los nombres de Julia “N”, de 40 años de edad; quien presentó una herida con proyectil de arma de fuego en el abdomen de entrada y salida y en la rodilla derecha, Mercedes “N”, de 35 años de edad, heridas en ambas piernas.
Carlos “N”, de 38 años de edad, con herida en el abdomen y en brazos, y Pedro “N”, de 42 años de edad, con varios orificios de proyectil de arma de fuego en el abdomen y brazos, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales en estado delicado.
Por otro lado, en la zona llegaron elementos de la Guardia Nacional, elementos del Ejército Mexicano en apoyo para el resguardo perimetral de la escena del crimen.
La Policía Municipal acordonó la escena e informó a la Policía Ministerial para que junto con peritos de la FGE, llegaran a realizar las diligencias necesarias para iniciar una carpeta de investigación en torno a este hecho.