Cancún, Q. Roo, 1 de Junio 2018. – María Ortegón Ojeda, presidenta de la asociación civil Huellas de Pan señaló que Julián Ricalde Magaña, candidato a senador de la Alianza Por Quintana Roo al Frente, es la mejor opción que tienen los quintanarroenses por la experiencia, conocimientos y el compromiso que tiene con la población.
Indicó que Julián Ricalde sabe perfectamente de las necesidades de Quintana Roo y tiene una importante capacidad para gestionar recursos que necesitan las agrupaciones civiles para incidir en el desarrollo social de la entidad.
El ex presidente municipal de Benito Juárez visitó hoy las instalaciones del organismo no gubernamental en la región 96, que trabaja sin fines de lucro para brindar seguridad alimentaria con alimentos nutritivos a personas vulnerables de la zona urbana de Cancún.
En ese sitio, Julián Ricalde se comprometió a gestionar recursos desde el Congreso de la Unión para que Huellas de Pan tenga otras instalaciones en la región 99 a fin de que siga con la noble labor de otorgar alimentos a niños y adultos mayores de la zona urbana de Cancún.
El ex Secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo destacó la labor y el compromiso con los que menos tienen de María Ortegón Ojeda. ” Es una mujer extraodinaria dedicada a servir sin fines de lucro a la sociedad, de manera especial a los niños”, subrayó.