Rodríguez bromeó tras su noche triunfal en UFC al decir que Julio César Chávez es su “papá” por el parecido físico, lo que el legendario boxeador tomó con buen humor
El peleador mexicano de artes marciales mixtas Ronaldo ‘Lazy Boy’ Rodríguez bromeó recientemente con el hecho de que el boxeador Julio César Chávez es su papá por un supuesto parecido físico con JC Chávez Jr, a lo que el legendario campeón reaccionó con buen humor y hasta le dedicó algunos elogios.
Rodríguez fue uno de los pocos mexicanos que destacaron en la Noche UFC en Las Vegas el pasado 14 de septiembre, donde tras su emotivo triunfo ante el jamaiquino Ode Osbourne llamó la atención de los aficionados por su manera de hablar, su historia de vida y superación y su carisma.
“Claro que sí, mírame la trompa ¿Cómo no? Sí es mi papá. Nada más que no me dieron el apellido. Chávez papá, Chávez señor es mi papá, nomás que no me han dado el apellido”, declaró Ronaldo ‘Lazy Boy’ Rodríguez durante una entrevista con ESPN donde se le preguntó por su supuesto parecido físico con Julio César Chávez Jr.
Rodríguez se robó la atención de los aficionados después de un emotivo discurso tras ganar en UFC donde explicó que antes de llegar a las artes marciales mixtas fue albañil y vendedor de gelatinas y dulces.
Este martes, Julio César Chávez reaccionó a la broma de Ronaldo al publicar un video en el que hace la aclaración obvia de que ‘Lazy Boy’ no es su hijo, pero con buen humor le dedicó un reconocimiento por el valor que mostró en la pelea donde impactó por su carisma.
Mmm que la chingada ahora resulta pic.twitter.com/90qPkzFrUL
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) September 24, 2024
“Está saliendo una nota, la verdad me da risa, de este ‘Lazy Boy’, que es mi hijo, ya lo agarran como nota amarillista”, indicó Chávez en su video.
“La verdad, le deseo mucha suerte a ese muchacho, Dios lo bendiga, es muy buen peleador, ahí sí se parece a mí, en los pantalones que tiene y en lo bueno que es para pelear. Saludos, bendiciones y ya no se crean tantas pendejadas”, cerró el legendario JC Chávez.