Chetumal.- Esta tarde, un estudiante del plantel 1 del Colegio de Bachilleres de la Ciudad de Chetumal intento privarse de la vida arrojándose desde el tercer el piso del plantel educativo antes mencionado, sin embargo, la rápida actuación del personal del plantel el menor desistió de su intento.
Al medio día cuando el personal de la Unidad de Emergencia Medicas de Chetumal (UREM), recibió una llamada refiriendo el informante que un menor de edad se quería suicidar desde el ultimo nivel del edificio, pero al llegar la situación ya había sido controlada por los docentes y el menor se encontraba al interior de su aula en clase.
Los directivos del plantel tras controlar al menor el cual fue conducido al área de psicología comenzaron retirar a los alumnos tanto del salón de clases del menor como de las aulas ubicadas en el tercer piso donde se registro el incidente.
Finalmente, la primera instancia docentes y directivos del plantel intentaron ocultar los hechos, personal UREM confirmo que el reporte fue debido por un intento de salir por la puerta falsa, aunque, al arribar la situación estaba contralada.