Los médicos iniciaron las maniobras para tratar de salvarlo, sin embargo se explicó que el infante ya no contaba con signos vitales.
Cancún, Quintana Roo, 4 de octubre 2020.-Víctima de abuso sexual murió un menor de un año y medio, bajo los cuidados de su padrastro; médicos del hospital del IMSS de la supermanzana 94 confirmaron el fallecimiento.
Trascendió hoy, que ayer por la noche una mujer identificada como Leydi N de 21 años, llegó con el menor a consulta médica, refiriendo que su pequeño no respondía.
Ante esta situación, los médicos iniciaron las maniobras para tratar de salvarlo, sin embargo se explicó que el infante ya no contaba con signos vitales.
Cuando los galenos revisaron el cuerpo confirmaron que tenía varios moretones, así como mordidas en la lengua, desgarre anal y lesiones en el pene.
La mujer declaró ante la autoridad, que el pequeño se quedó bajo los cuidados de su pareja en tanto ella iba a trabajar, pero después de volver a su domicilio se percató que el pequeño estaba decaído.