Isla Mujeres, Q . Roo.- Comprometido el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis por brindar servicios de calidad a las familias isleñas, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM), a través de la Dirección de Prevención del Delito, brindó el taller “Empatía y Ambiente Laboral Positivo” a colaboradores del Restaurante “Kin ha”.
También te puede interesar:
Trabaja gobierno de Laura Beristain por un sistema de movilidad de vanguardia.
Tania Galera Gómez, directora de Prevención del Delito, dio a conocer que este taller fue impartido con el objetivo de dar a conocer las formas en las que una empresa debe desarrollarse desde el sentido de empatía, creando un ambiente saludable y por consiguiente, brindar un servicio de calidad a las personas que ingresan al restaurante.
“La empatía no significa pensar igual o estar de acuerdo con el otro, sino es comprender su estado emocional y ser capaces de ponernos en su lugar, y así poder crear un ambiente saludable, de cooperación; el fomento de estas actitudes podrán fortalecer la cohesión de los colaboradores de la empresa, así como, prevenir que se cometa algún delito en el interior de ella”, finalizó la directora.