“No nos dejan vender”. “Los inspectores te piden una lana aparte de lo que ya pagaste”, fueron algunas de las inconformidades que le dijeron a la precandidata a la diputación local por el distrito X
Playa del Carmen, Q. Roo, 22 de Enero 2019.- Durante una visita a las personas afiliadas al Movimiento Auténtico Social (MAS) de la colonia Luis Donaldo Colosio, Laura Corrales escuchó diversos tipos de quejas relacionadas con la corrupción municipal.
“No nos dejan vender”. “Los inspectores te piden una lana aparte de lo que ya pagaste”, fueron algunas de las inconformidades que le dijeron a la precandidata a la diputación local por el distrito X.
La canción de Amorcito Corazón retumbó en una carpintería, en la que les enseñan el oficio a todos aquellos que tengan problemas de adicciones, o se encuentren en situación de calle. Ahí, Laura Corrales los felicitó por esta noble labor.
¿Hasta cuando el cambio?, le preguntó doña Luisa, vendedora de empanadas y tamales, quien no ha podido cumplir su sueño de tener vivienda propia. Juntos vamos a construir un verdadero cambio, respondió Laura Corrales a los militantes del MAS