Elementos de la Policía Ministerial, asignados al grupo Alerta Amber, reportaron la tarde de este lunes el hallazgo de restos humanos en un área en construcción del fraccionamiento Paseo Kusamil, en la ciudad de Cancún.
TE PUEDE INTERESAR: Obtiene FGE vinculación a proceso para dos directivos del Cereso de Benito Juárez por evasión de un…
De acuerdo con el informe oficial, alrededor de las 6:30 de la tarde, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado recibieron información que señalaba la presencia de restos humanos en una zona verde ubicada en la parte posterior de una obra en construcción.
Tras un operativo en la supermanzana 110, se confirmó que se trataba del cuerpo de un hombre, presunta víctima de la violencia, que habría sido abandonado en el sitio.
Los elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar los procedimientos de levantamiento de los restos y recolectar indicios. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones correspondientes.
De manera preliminar, se presume que la víctima podría ser un trabajador de la obra, quien fue privado de la vida en un posible ajuste de cuentas relacionado con narcomenudeo. Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y llevan a cabo entrevistas con otros trabajadores de la zona para obtener más información sobre este hecho violento.
LEE TAMBIÉN: Rescatan con vida a joven arrastrado por la corriente en playa Delfines
Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer el caso y dar con los responsables.