Isla Mujeres. – Esta noche, fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa negra con múltiples impactos de arma de fuego, en un área verde de la avenida Químico Pastrana, en la zona continental de Isla Mujeres, a pocos metros del municipio de Benito Juárez.
Vecinos de la zona notificaron el hallazgo en una caseta policiaca cercana. Al acudir al lugar, elementos de seguridad localizaron una bolsa de gran tamaño que contenía el cuerpo de un hombre, aparentemente ejecutado.
Hasta el momento, las autoridades no han identificado a la víctima ni se tienen mayores detalles sobre los responsables del crimen.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para procesar la escena del delito y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley para determinar más detalles sobre las causas de la muerte.
Las investigaciones continúan, y las autoridades han iniciado un operativo para esclarecer este hecho que ha generado alarma entre los habitantes de la zona.