El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), al Senado de la República, Roberto Palazuelos presenta a los portomorelenses sus propuestas de campaña para abatir la brecha de la desigualdad
Puerto Morelos.- Roberto Palazuelos, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, realizó su primera visita al Municipio más joven del Estado, donde escuchó las principales preocupaciones de sus habitantes y les presentó sus propuestas de campaña.
Y es que a pesar de que Puerto Morelos es el principal proveedor de agua de Cancún, tiene, hoy por hoy, las tarifas más altas de servicio agua potable en la entidad, además de que no cuenta con un hospital y carece de servicios públicos como el drenaje, lo que provoca que las aguas negras se filtren al manto freático.
Durante una caminata en la que conversó con decenas de vecinos, Roberto Palazuelos pudo constatar que las calles están prácticamente destruidas y que las pocas luminarias de los postes no funcionan. Sin embargo, en la parte donde están los grandes hoteles, mansiones y restaurantes, las avenidas sí están pavimentadas y bien iluminadas.
Roberto aseveró que es necesario trabajar para acabar con la brecha de desigualdad que existe en uno de los Municipios con mayor potencial turístico y económico de Quintana Roo, por lo que pidió a la gente apoyar este 2 de junio a la fórmula del Movimiento Naranja, de Roberto Palazuelos y Mayusa González, para no seguir con las promesas falsas de la vieja clase política.
Posteriormente, el candidato se reunió con líderes, simpatizantes y habitantes en general, para presentarles su ambiciosa propuesta de cobertura médica obligatoria y gratuita para todos los niños de hasta 8 años, en todos los hospitales públicos del país, sin restricción alguna.
Se trata, dijo, de una iniciativa que impulsará de llegar al Senado, y no cesará hasta verla hecha una realidad.
“No soy un hombre de promesas, soy un hombre de palabra, de convicciones. De frente les digo: voy desde el Senado, a buscar las vías para que lleguen los recursos a Puerto Morelos, pero sobre todo, seré vigilante de que estos se apliquen y no se los roben. Es mi compromiso, es mi palabra empeñada. En Movimiento Ciudadano no hacemos promesas, hacemos compromisos”, finalizó el también abogado.