Cancún, Q. Roo, 25 de abril 2018. – Los candidatos al Senado de la República y Cámara de Diputados de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, son personas sensibles que conocen toda la geografía estatal y son la mejor opción de los quintanarroenses para que sean los gestores de más recursos económicos hacia Quintana Roo y con ello abatir el rezago social, la falta de oportunidades y el abandono en que estuvo las dos pasadas administraciones estatales.
Al señalar lo anterior Juan Carlos Pereyra, coordinador estatal de la coalición que integran los partidos de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), destacó que el 1 de julio será la oportunidad para continuar con el cambio que se inició hace dos años, cuando los ciudadanos, mediante su voto en las urnas decidieron que ya no permitirían más endeudamientos y falta de oportunidades.
“Nuestros candidatos al Senado, Mayuli Martínez y Julián Ricalde conocen lo que necesitan los habitantes de la zona rural y urbana, la zona maya y los problemas de la ciudad; tienen el sentir que los llevará a realizar un buen trabajo en la máxima tribuna del país”.
Al mismo tiempo destacó que en los distritos 3 y 4, “las candidatas Karla Romero y Gaby Pallares son mujeres emanadas de la sociedad civil que provienen de la cultura del esfuerzo y del trabajo, con arraigo y que deciden enarbolar la bandera de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” y son voces que tienen el apoyo ciudadano”.
Entre tanto, Miguel Ramón Martín y Luis Torres Llanes en los distritos 1 y 2, “son políticos con experiencia y trayectoria cuyos resultados los llevó a colocarse entre la preferencia de los ciudadanos y su mística de servicio los avala”.
Juan Carlos Pereyra destacó que la comunicación con los candidatos todos los días, permite conocer el pulso ciudadano y el objetivo es sumar a más ciudadanos, en especial los jóvenes que por primera vez van a votar y a quienes se les abre las oportunidades de participar de manera activa.