Playa del Carmen, 30 de julio del 2023 (Macropolis QR).- La oportuna presencia de la Policía Municipal que realiza rondines de vigilancia en los fraccionamientos, logró frustrar un robo en proceso en una barbería, donde los delincuentes huyeron sin poder llevarse el arma de fuego y una motocicleta.
Esto ocurrió alrededor de las 23:30 horas sobre la avenida de los Gavilanes entre Periférico y avenida Azulejos en el populoso fraccionamiento Villas del Sol.
Los asaltantes ingresaron a la barbería denominada Eben Ezer, donde amagaron con arma de fuego a los trabajadores, para que entregaran el dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Mientras ocurría el atraco, una patrulla de la Policía Municipal pasó por el comercio donde los elementos al percatarse del hecho se detuvieron.
Pero los sospechosos salieron huyendo sin poder llevarse la motocicleta con la que se movían, ni el arma de fuego que quedó tirada en el negocio.
Tras el hecho los policías desplegaron un operativo pero al parecer no lograron ubicar a los ladrones, por lo que el lugar quedó acordonado ya que la Policía Ministerial se hizo cargo del hecho para las investigaciones correspondientes.