Londres, 8 de agosto de 2017.- Impulsado por la adrenalina que le brinda superar sus propios desafíos, un corredor urbano, arriesgó su vida para realizar un salto mortal en un edificio público en Somerset House en el histórico centro cultural de Londres.
Greg Ennis es un “freerunner”, quien ha ganado fama por los saltos y maniobras en edificios públicos de Londres.
Su objetivo fue saltar más de 20 metros que separan el edificio de la avenida. (Foto: Daily Mail)
Para poder superar su hazaña, Ennis se preparó físicamente por varias semanas, para lograr realizar su objetivo que fue saltar más de 20 metros que separan el edificio construido en el siglo XVIII a la avenida.
Para poder superar su hazaña, Ennis se preparó físicamente por varias semanas.(Foto: Daily Mail)
El momento esperado por Ennis llegó, y se hizo acompañar de varios amigos que arribaron al lugar equipados con cámaras fotográficas y de video para grabar este nuevo desafío del “freerunner”.
Al observar las intenciones de Ennis, un grupo de elementos de Seguridad intentaron impedir que el joven se lanzara al vacío y arriesgara su vida intentando detenerlo, objetivo que no lograron, ya que el intrépido hombre tomó impulso y realizó su primer lanzamiento que superó con gran éxito al dar una voltereta en el aire mientras cruzaba su obstáculo.
Los guardias de seguridad del lugar se molestaron al ver el desacato de Ennis, quien frente a ellos volvió a tomar impulsó para realizar su segundo salto.
En ese momento los guardias de seguridad en una de las márgenes colocaron sillas para impedir un nuevo salto, hecho que fue burlado por el corredor urbano y desafió a la gravedad nuevamente lanzando su tercer salto mortal superando las vallas que habían colocado.