Cancún, Q. Roo, 16 de Febrero 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que, como parte de las investigaciones realizadas por la policía ministerial investigadora encaminados a la recuperación de vehículos robados, lograron la recuperación de una motocicleta BMW con reporte de robo vigente en el Municipio de Benito Juárez, la mañana de este viernes.
La recuperación fue posible a una llamada anónima al número de emergencia 911, cuando un empleado de la empresa de paquetería Castores ubicada sobre la carretera Cancún- aeropuerto, realizaba el envió de la unidad a la ciudad de México.
Por lo que agentes adscritos al grupo de recuperación de robos acudieron al establecimiento y detectaron dicha motocicleta color blanca, sin placas de circulación, por lo que el encargado de la paquetería, accedió a entregarla para el deslinde de responsabilidad y realizar los trámites correspondientes.
La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.