Leona Vicario.- En las colonias marginadas de la delegación Leona Vicario, donde la falta de servicios básicos como electricidad, salud, agua potable y saneamiento medioambiental es evidente que el respaldo al proyecto de Fernanda Alvear, candidata a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, continúa creciendo.
Fernanda Alvear, encabezó una caminata donde habitan más de 50 familias que la invitaron a visitar este empobrecido sector de la delegación.
La caminata comenzó en la avenida Constituyentes con calle Molas, avanzando hasta “El Huesero”, donde fue recibida por un numeroso grupo de vecinos que expresaron: “eres nuestra verdadera y única candidata”. Por otro lado, los residentes de las calles Nube y Nubia se organizaron para limpiar la vialidad, con la esperanza de que la alcaldía mejore la infraestructura, además de colocar el clásico letrero de Vecinos Unidos en esta área.
Fernanda Alvear destacó la importancia de la participación ciudadana durante los encuentros vecinales y caminatas que ha llevado a cabo en esta comunidad, situada a 49 kilómetros de la cabecera municipal.
“Construyamos juntos la comunidad que hemos soñado: con más seguridad, empleo y oportunidades de desarrollo”, afirmó, reiterando su compromiso con la comunidad. “Y lo digo directamente, porque no me gusta andar con rodeos, soy franca. Vamos a ganar para todos, y no dejaremos de utilizar toda nuestra capacidad de gestión en beneficio de ustedes”, enfatizó en presencia de miembros del Centro de Desarrollo Social para las Comunidades Rurales de México, A.C.