Falsa alarma, por pleito entre vecinos de Cancún

Cancún, a 23 de abril de 2021.- Un añejo pleito entre vecinos activó una falsa alarma los servicios de emergencia en calles de la Región 229, distrayendo recursos humanos y económicos destinados a brindar seguridad a la ciudadanía.
Y es que un taxista y su amigo se llevó un susto cuando fueron sorprendidos por varios policías en una calle de la Región 229.

Los ocupantes del taxi con número económico 3460 del Sindicato Andres Quintana Roo habían sido señalados en una llamada anónima al 911 como sujetos armados afuera de un domicilio de la Región 228.

Varias unidades se dieron a la tarea de buscar a los sujetos, pero fueron ubicados circulando a unas calles donde se originó el reporte, donde los invitaron a bajarse y al realizarle una inspección que arrojó que estaban más que limpios y muy desconcertados por el operativo.

Algunos testigos referían que estos amigos tienen conflicto con un vecino por que llegan a celebrar muy seguido en una vivienda contigua.

Al final solo les hicieron una recomendaciones los oficiales para luego dejarlos ir y continuar con su vida, está es una de las varias llamadas que recibe el c4 solicitando ayuda aunque hay reportes reales, también hay los falsos que perjudican en las verdaderas emergencias.