FALLIDA EJECUCIÓN EN CANCÚN.- Abordo de una motocicleta sicario disparan contra jóvenes que resultaron gravemente heridos

Cancún, a 11 de octubre de 2021.- Un triple intento de ejecución se registró esta noche en la Región 99, Manzana 68, cerca de la Cárcel, donde tres jóvenes fueron atacados a balazos por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

El hecho ocurrió a las 20:45 horas sobre la calle 6, donde las víctimas fueron interceptados por los sicarios quienes abrieron fuego en su contra disparando en al menos 10 ocasiones.

Los tres jóvenes quedaron tirados en el suelo mientras que los presuntos responsables huyeron del lugar en dirección hacía la avenida 135.

Vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que al sitio llegaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo, poco después llegaron Agentes Ministeriales y elementos del Ejército.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y la empresa particular Jetmedical, siendo trasladados al hospital General, dos de los cuales fueron rescatados como graves.

Cancúncancun newscancun noticiasnoticias cancunnoticias de cancúnviolencia en cancun