Con pancartas en mano, los vecinos de la populosa colonia se apostaron a las afueras de las oficinas de la CFE con el fin de ser atendidos en torno a que le otorguen libramiento y puedan instalar su transformador
Playa del Carmen, Q. Roo., 1 de Junio 2019.- Representantes de más de 300 familias de la Colonia Cristo Rey se manifestaron frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solicitar la instalación de abastecimiento de energía eléctrica y el apoyo necesario para la instalación un transformador.
Con pancartas en mano, los vecinos de la populosa colonia se apostaron a las afueras de las oficinas de la CFE con el fin de ser atendidos en torno a que le otorguen libramiento y puedan instalar su transformador.
Hasta el lugar llegó Juan Carlos Pimentel, director de alumbrado publico del municipio de Solidaridad para escuchar a los manifestantes pero más autoridades de la CFE no se dignaron a atenderlos.
La manifestación se prolongó por algunas horas pues el servicio de electricidad es básico para la zona que carece de servicio de electricidad.