Los trabajadores, aseguran que llegaran hasta las últimas consecuencias para no ser víctimas de injusticias laborales, pues no solo los afecta a ellos sino que también sus familias
Cozumel.- Luego del recuento de votos, un nutrido grupo de trabajadores del hotel The Grand Royal Park Cozumel, exigieron la salida del sindicato afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ya que no representa sus intereses ni garantiza la justicia laborales.
Con pancartas en mano, los representantes de los diversos departamentos del centro de hospedaje, exigieron en especial de Geny Canto, a quien señalan de servir a sus jefes, además de que les amenaza con castigos sin razón y despidos injustificados.
Desde hace varios días, los trabajadores del The Grand Royal Park Cozumelres han denunciado a Geny Canto y otros representantes sindicales de la CTM, quienes les acosan física, mental y laboralmente, además de que son sancionados sorpresivamente.
Los trabajadores, aseguran que llegaran hasta las últimas consecuencias para no ser víctimas de injusticias laborales, pues no solo los afecta a ellos sino que también sus familias.