Cancún, 19 de julio del 2023 (Macropolis QR).- Durante un operativo de búsqueda de integrantes de colectivos y autoridades se logró la ubicación de un cenote, en la supermanzana 242, donde estaban los restos óseos de dos personas.
Fue la mañana de ayer martes, que las autoridades y ciudadanos acudieron a la colonia Copa Buena, ubicada cerca de la avenida Gastón Alegre López (Rancho Viejo) y Arco Vial.
Durante el operativo se encontró en un área verde un pequeño cenote, mismo que al revisarlo se encontró los huesos de las víctimas.
Debido a que el diámetro de este sitio estaba muy estrecho, se solicitó apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, éstos se encargaron de sacar los restos.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado y policías de investigación, se encargaron de las diligencias para trasladar a las víctimas a las instalaciones del Semefo.
Trascendió, que debido al estado de los restos óseos no era posible saber a simple vista el tipo de lesiones, además permanecen como desconocidos.