Junto a la familia Verde, aliados de Morena y el PT, el diputado electo del Distrito 11, refrenda su compromiso de trabajar por las y los cozumeleños
Nos une una misma causa: el amor a Cozumel. Y por ello, trabajaremos en unidad para consolidar la Cuarta Transformación y seguir llevando bienestar, reitera Renán Sánchez
Destaca los proyectos que llevará al Congreso de Quintana Roo, y que trabajará en conjunto con José Luis Chacón y con la Gobernadora Mara Lezama, así como con la primera mujer que será Presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Cozumel. – Junto a la gran familia Verde, aliados de Morena y el PT que conforman la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, el líder del PVEM en la entidad y diputado electo por el Distrito 11, Renán Sánchez Tajonar, destacó el compromiso de seguir trabajando en unidad para transformar Cozumel, al acompañar a José Luis Chacón, quien recibió su constancia por parte del Ieqroo, que lo acredita como presidente municipal electo de la Isla de las Golondrinas.
“Nos une una misma causa: el amor a Cozumel. Y por ello, trabajaremos en unidad para consolidar la Cuarta Transformación y seguir llevando bienestar a las familias cozumeleñas que más lo necesitan”, reiteró Renán Sánchez Tajonar.
Asimismo, destacó los proyectos que llevará al Congreso de Quintana Roo por el bien Cozumel, y que trabajará en conjunto con José Luis Chacón y la Gobernadora Mara Lezama, así como con la primera mujer que será Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para seguir con el movimiento de transformación iniciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Vamos a contar con grandes aliados en el Senado de la República con Anahí González y Eugenio Segura, al igual que Juan Carrillo desde la Cámara de Diputados, para atender las causas y continuar transformando la vida de las familias en todo Quintana Roo y México”, subrayó.
Finalmente, Renán Sánchez agradeció el cariño y respaldo del pueblo cozumeleño que reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación y por ello aseguró “Ahora nos toca ponernos a trabajar por el bien de Cozumel”.