Eligió acabar con su vida al amanece en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad terminó con su existencia con un disparo en el pecho cuando se encontraba frente al mar de la calle 88, todo indica que no se trató de un asesinato salvo lo que revelen las investigaciones de la Policía Ministerial de la FGE.

Este hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas.

Los primeros reportes indicaban que se trataba de un asesinato, ya que primero escucharon un disparo y luego vieron a un hombre estaba tirado en la orilla de la playa.

Cuando la Policía llegó al lugar, colocó la cadena de custodia en la zona para preservar los indicios, donde se vio que la víctima era de aproximadamente 40 años de edad, tez blanca, con barbas y delgado.

Quién presentaba en el pecho un orificio hecho con proyectil de arma de fuego, y la pistola la tenía aún en la mano, por lo que pudiera tratarse de un suicidio.

Sin embargo serían las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes las que determinen, lo que ocurrió realmente, en tanto la víctima se encuentra en calidad de desconocida.