cANCÚN. – Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) balearon la madrugada de hoy a un joven motociclista de 15 años, al cual persiguieron desde el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe de esta ciudad.
De acuerdo con reportes preliminares, los marinos detectaron al joven a exceso de velocidad, y, tras marcarle el alto, éste los evadió intentando escapar.
El motociclista finalmente fue alcanzado en el cruce de las avenidas Niños Héroes y 149, donde fue herido de bala por los agentes.
Trascendió que los marinos afirmaron que al momento de la persecución el joven se les perdió de vista y minutos después lo encontraron ya tirado sobre el pavimento, con una herida en el pecho.
Presuntamente, minutos después de este hecho, un vecino compartió unos videos captados por su cámara de seguridad, en la que al parecer se observa cómo el joven es interceptado por los marinos.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el menor tenía un impacto de bala en el tórax de lado izquierdo, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha brindado comunicado al respecto de estos hechos.