La candidata a diputada federal de la coalición Sigamos Haciendo Historia en el distrito 04 reconoce que la fuerza del pueblo es la que impulsa la transformación
Mildred Ávila recorre calles de las regiones 515 y 259, en las que dialogó con vecinos que le expresaron su apoyo
Benito Juárez, Quintana Roo. – Hoy, la candidata a diputada federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia en el distrito 04, Mildred Ávila Vera, resaltó la importancia del pueblo como el principal arquitecto del segundo piso de la transformación.
“El pueblo es el principal arquitecto del segundo piso de la transformación”, subrayó.
Mildred Ávila enfatizó que sin la participación ciudadana, no se podrían alcanzar los resultados deseados.
Al recordar el triunfo del presidente López Obrador gracias a la fuerza del pueblo, Mildred Ávila señaló que este respaldo ha permitido la realización de programas sociales garantizados en la Constitución, para protegerlos de eventuales gobiernos conservadores.
La candidata también destacó las 100 propuestas puntuales de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum para construir el segundo piso de la transformación, haciendo hincapié en la necesidad de apoyo legislativo para llevarlas a cabo.
Subrayó la importancia del Plan C para asegurar una mayoría calificada en el Congreso de la Unión, permitiendo así las modificaciones constitucionales que beneficien al pueblo.
Durante su recorrido por las regiones 515 y 259 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Ávila Vera dialogó con los ciudadanos, quienes se acercaron para saludarla y expresar sus inquietudes.