Inician los trabajos de rehabilitación, tras varios años de abandono, para albergar eventos nacionales e internacionales
Playa del Carmen.- Para recuperar el esplendor y el brillo de una de las instalaciones más emblemáticas del municipio, iniciaron los trabajos de rehabilitación del Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen.
La presidenta municipal Lili Campos giró instrucciones para que estas instalaciones cumplan con las especificaciones de alta calidad para ser sede de eventos nacionales e internacionales. Por varios años se mantuvo sin la duela y sin mantenimiento.
Durante un recorrido por el edificio, el director general del instituto del deporte Amador Gutierrez Guigui explicó que el Poliforum tendrá duela nueva, se le dotará de iluminación adecuada, tendrá rampa de acceso para personas con discapacidad, se pintará para mejorar la imagen.
El Poliforum, al ser una instalación de usos múltiples, alberga disciplinas deportivas para mujeres y hombres en diferentes categorías como el baloncesto, porras, voleibol, breakdance, y otros eventos deportivos.