Bacalar, Q. Roo, 31 de marzo 2018.- Un niño de ocho años de edad quedó prensado de las piernas entre los fierros de un camión de carga que primero chocó contra un autobús de pasajeros y luego embistió unos puestos ambulantes, alrededor de las 17 horas de ayer.
El menor resultó con fractura de extremidades inferiores, por lo que, luego de que los bomberos usaran las ‘quijadas de la vida’, lo rescataron de entre los fierros del camión para después subirlo a la patrulla de la Policía Municipal y a máxima velocidad lo llevaron al Hospital Comunitario. Sobre el cofre del vehículo, quedó el osito de peluche del niño lesionado
El percance también dejó lesionadas a varias vendedoras de frutas a la orilla de la carretera, pero afortunadamente ninguna fue reportada de gravedad.
Testigos relataron que el Chevrolet 3500 color blanco, latas NCP-4530 del Estado de México, entraba al poblado de Pedro Antonio Santos, cuando chocó a una camioneta Chevrolet Express color blanco, a la que sacó del camino.
Sin embargo, la pesada unidad de tres toneladas y media de la empresa Express National Transfer, siguió rodando del puro impulsó, chocando contra los puestos de frutas, donde quedó atrapado el pequeño de ocho años de edad.
Una grúa retiró las unidades en lo que los peritos de Transito realizaban el correspondiente deslinde de responsabilidades y dictaminan quién pagará los destrozos y el hospital al niño. (Información:Sipse.com/ Fotografía: Sipse.com).