Playa del Carmen. – La cuarta noche del 18ª Festival de Tradiciones de Vida y Muerte estuvo protagonizada por el esperado Concierto de Gala de Reik, una de las bandas más importantes del pop latino. El icónico Teatro Gran Tlachco en Parque Xcaret fue el escenario donde Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín deleitaron al público como parte de su Panorama Tour. La banda interpretó una selección de sus grandes éxitos, transportando a los asistentes a través de una experiencia musical inolvidable, cargada de emociones y momentos únicos para cerrar las actividades del Día de Muertos.
Por el día, la jornada estuvo repleta de espectáculos como la comedia musical a capela The Primitals de Yllana y Primitals Bros y la puesta en escena del “Pájaro Dziu” en distintos escenarios del parque. La presentación “Huachapeando con la Muerte” y “Vaqueras de Xhazil” con Maya Paax Señor, añadieron un toque especial de tradición.
En Hotel Xcaret México, la Orquesta de José María Morelos cautivó a los asistentes con una interpretación llena de virtuosismo y emoción, narrando a través de su música las historias y el legado de Quintana Roo.
Por otro lado, en el Hotel Xcaret Arte, los huéspedes tuvieron la oportunidad de participar en el taller Títeres Danzantes, donde aprendieron a crear sus propios títeres de vara. Esta experiencia creativa e íntima permitió a cada participante llevarse a casa una obra artesanal única, resultado de su imaginación y habilidad.
Todavía estás a tiempo para vivir esta experiencia única. Para más información y compra de boletos, visita: https://tinyurl.com/ftvyminauguracion