Tulum, Quintana Roo, 20 del Abril de 2021.- Con la seguridad de que el proyecto de desarrollo y bienestar para el municipio y sus habitantes es viable y ya está en marcha, Víctor Mas Tah, candidato a presidente municipal recorre calles y avenidas para refrendar su compromiso en favor de todos.
Durante su segundo día de campaña proselitista el abanderado de la coalición “Va por Tulum” realizó una doble caminata, en la que visitó y saludó a locatarios del Mercado Artesanal de la Zona Arqueológica de Tulum.
Pero también aprovecho para visitar casa por casa y negocio por negocio, escuchando a vecinos de la colonia Maya Paax.
El candidato de la alianza integrada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Tulum, reconoció que falta mucho por hacer, pero sostuvo que “tenemos un proyecto firme, un compromiso de seguir trabajando con la misma dinámica. Generamos una inversión para culminar el alumbrado, para iluminar las avenidas que van a la Zona Arqueológica de Tulum.
Con la firme decisión, Víctor Mas aseguró que “Vamos a ganar de una manera contundente” y reiteró que vienen grandes proyectos de servicios públicos para continuar mejorando en la
recolecta de basura, del alumbrado público, así como en materia de salud, de educación y más infraestructura básica.
“No estamos estancados y vamos por más, por lo que seguiremos trabajando en beneficio de los habitantes del Noveno Municipio”, dijo.
Señaló el canditado Víctor Mas que Tulum es municipio dinámico que tiene el mayor crecimiento de Latinoamericana y con el Tren Maya y el Aeropuerto, lo que nos motiva, y por ello, viene una mayor infraestructura de vivienda y de servicios públicos, muy importante, lo que vendrá a beneficiar a empresarios, a trabajadores y a las familias tulumnenses.
Por eso invito a salir a votar el domingo 6 de Junio próximo, por “Va por México”, por “Va por Quintana Roo” y por “Va por Tulum”, externó Víctor Mas Tah.
Sobre la problemática de los terrenos de invasión, es una situación de tipo jurídico con instancias federales y estatales, al que se le está dando puntual atención y se le dará certeza a sus tierras, para posteriormente dotarlas de infraestructura urbana y servicios públicos, para que los pobladores de estos terrenos, por ahora irregulares, tengan una vida digna.