Pese al operativo implementado por la Policía Municipal de Benito Juárez con apoyo de las cámaras del C5 no se logró la detención de los presuntos responsables
Cancún. – La noche de ayer una persona del sexo masculino fue ejecutada de siete balazos, en un parque del fraccionamiento Paseos del Mar en la región 251 de esta ciudad.
De manera preliminar pistolero acciono su arma en contra de un joven privándolo de la vida al interior de un parque dentro de la calle Isla de San Pedro, para luego escapar a pie hasta llegar donde lo esperaba una motocicleta cerca y así darse a la fuga rumbo a desconocido.
Asimismo, testigos de la escena rápidamente les dieron aviso a las autoridades, minutos después arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que una persona se encontraba tirada en el piso con heridas por proyectil de arma de fuego por lo que solicitaron apoyo de una unidad médica pero la persona ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, los uniformados procedieron acordonar la zona para resguardar el lugar, y quede intacta la escena del crimen en espera del Servicio Médico Forense y agentes de la Fiscalía General de Estado para las diligencias e iniciar la carpeta de investigación.