Ejecutan a custodio a pocos metros del Cereso de Cancún

Cancún, Q. Roo, 9 de julio 2018.- Con la ejecución de un custodio apenas a unos metros de que saliera del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún y el hallazgo de un cuerpo en un camino de terracería en la región 313 al sur de la ciudad, este lunes continuaron los asesinatos en Cancún.

A las 8:40 se reportó en el número de emergencias 9-1-1 que una persona fue ejecutada en la Región 99, entre la avenida López Portillo, apenas a unos 200 metros del acceso principal del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

En el reporte preliminar se refiere que un hombre de aproximadamente 28 años murió tras recibir varios disparos en la cabeza y que se trata de un custodio del penal.

Al respecto, la Fiscalía no emitió ninguna información al respecto, pero se sabe que la víctima era conocida con el sobre nombre de “El Tigre”.

Casi al mismo tiempo, se generó otro reporte de una persona asesinada en la súper manzana 313, al sur de la ciudad, al final de la avenida La Luna.

Los dos asesinatos se reportaron apenas horas después de que terminara una jornada dominical que dejó saldo de 4 personas ejecutadas y media docena de personas baleadas.

La noche del domingo los servicios de emergencia reportaron un doble homicidio en la Región 103.

Según el informe preliminar que se elaboró por la noche, alrededor de las 11 de la noche del domingo, dos cuerpos amarrados y con impactos de bala, fueron encontrados en un camino de terracería, al final de la avenida Francisco I. Madero, en la parte posterior del encierro de autobuses de la empresa Turicun.

Al respecto, la Fiscalía inició la carpeta de investigación C.I.354/2018 y que los occisos permanecen en calidad de desconocidos.

En esa misma zona, pero por la tarde, un hombre fue baleado en una casa  contigua a un templo religioso y unos metros de un espacio deportivo.

El ataque se registró alrededor de las 17:40 horas.

Antes, a las 13:30 horas, en la segunda sección de la colonia Tres Reyes, un albañil de 30 años, que  recibió un disparo en el pecho cuando estaba en una tienda de abarrotes.

En este incidente se inició la Carpeta de Investigación  350/2018, que la persona lesionada, fue identificada como Noé M. R, que sigue hospitalizado sin rendir declaración. (Infoqroo)