Conocido como “El Cuervo”, el exdirector de tránsito municipal convertido a empresario fue asesinado a quemarropa frente a su negocio
Playa del Carmen.- A bordo de un mototaxi, un par de sicarios dispararon a quemarropa al dueño de un local mariscos, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, quien resultó con heridas mortales, pues minutos más tarde falleció en el Hospital General.
El ataque se registró poco después de las 18:00 horas en el cruce de las avenidas Halcones con CTM, precisamente donde se ubica el tercer parque de Villas del Sol, donde los sicarios dispararon en contra del comerciante cuando se encontraba dentro de una camioneta.
Testigos presenciales, comentaron que los sospechosos iban a bordo de un mototaxi, quienes se acercaron hasta su víctima, y uno de ellos le pegó el cañón de una pistola en el pecho a su víctima y le disparó provocándole una herida mortal.
En un intento por salvarle la vida a la víctima fue llevada a bordo de su camioneta al Hospital General donde al ingresar los doctores confirmaron que ya no tenía signos vitales, convirtiéndose en el ejecutado número 13 en lo que va de este año.
Hasta el momento no hay detenidos, pero sus trabajadores aseguraron que el asesinato pudiera responder a que el hoy occiso se negó a pagar el “cobro de derecho de piso o extorsión”.