Playa del Carmen, a 20 de agosto 2017.- Encontró una cruel muerte un sujeto en el bar el “Abrevadero” de la Avenida 45 y calle 2 Norte, colonia Centro de esta ciudad.
Cuando pretendía salir del lugar, el hombre de identidad desconocida, recibió una descarga de balas, y aun con vida se internó de nueva cuenta al bar ante el asombro de mujeres y hombres que daban rienda suelta al baile y la música.
Sin embargo, sus verdugos lo persiguieron hasta alcanzarlo y a quemarropa rociaron de balas.
El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas. Las primeras versiones indican llegaron al lugar elementos de la Marina quienes pasaban precisamente por la avenida 45 entre la avenida Benito Juárez y calle 2 de la colonia Centro. Se dice que se percataron de la persona lesionada con arma de fuego, pero extrañamente se retiraron del lugar.
Elementos de las Policías municipal y federal arribaron al lugar para resguardar los indicios, en espera de la Policía Ministerial y peritos cirminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aún se desconoce el motivo del asesinato y de la identidad del occiso, sin embargo, el lugar fue clausurado de manera indefinida.