Cancún.- En un infierno se ha convertido el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún en donde menos de 72 horas han sido ejecutados dos personas.
Sujetos armados detonaron sus armas en contra de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, esto en la Sm 107, mz 34, calle el palmar con av playas y av selva, donde fue el otro ejecutado del sábado 17 de este mes.
En el lugar trascendió que los agresores iban a bordo de una motocicleta, cuando llegaron junto al joven que rentaba baños frente al tianguis de los martes y dispararon en seis ocasiones hasta dejarlo sin vida.
A la zona llegaron elementos policiales y confirmaron el ataque, asimismo llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al sujeto diagnósticando su deceso, el cuerpo quedo en una silla de plástico y fue cubierto con una sabana quirúrgica.
Más tarde llegaron Agentes de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena, minutos más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para que se le practicara la necropsia de ley correspondiente.