EJECUCIÓN CONSUMADA. TRAS AGONÍA MUERE BALEADO EN LA BONAMPAK

El murió esta madrugada en un Hospital General al que ingresó tras huir de sus asesinos que lo balearon en la Región 77 de Cancún

Cancún, Q. Roo, a 28 de septiembre 2018.- Tras largas horas de agonía, murió el hombre que se refugió en la estación de bomberos tras ser baleado en la avenida Bonampak, por sujetos armados que se transportaban en una motocicleta color negro.
El murió esta madrugada en un Hospital General al que ingresó tras ser baleado en la Región 77 de Cancún.
Minutos antes de la media noche del jueves, el hombre se refugió en la estacion de bomberos donde se le brindaron los primeros auxilios mientras llegó al lugar la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General.
Sin embargo, horas más tarde murió el sujeto baleado en la zona del fraccionamiento “Corales” de Cancún
De acuerdo con reportes preliminares, el ataque lo sufrió cuando conducía su auto por calles de la zona donde se encuentra el fraccionamiento de “Los Corales”.
La víctima alcanzó a ser atendida por paramédicos e incluso hospitalizada pero no sobrevivió.

De acuerdo con datos recabados entre diferentes corporaciones policiacas, con este caso se alcanzan las 424 ejecuciones en lo que va del año en Quintana Roo y alrededor de 40 en este mes de septiembre en Cancún.

El reporte del ataque lo recibió el número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 10 de la noche y como punto de referencia estableció que bomberos de la base que se encuentra en la avenida 20 noviembre, de la Región 77, pidieron apoyo para atender a una persona herida de bala que alcanzó a llegar a las instalaciones con heridas de bala.

Mientras la persona era atendida y trasladada, las autoridades acordonaron la zona.

En el informe se estableció que según testimonios de los bomberos, la víctima llegó en una camioneta con placas del estado de Nuevo León, que el ataque se registró cuando circulaba por la avenida 20 de noviembre y como pudo alcanzó a manejar hasta la base de Bomberos para pedir ayuda.

Mientras realizaban las diligencias en la zona, las autoridades fueron notificadas de que la persona había fallecido al interior del nosocomio y que sus familiares estaban a punto de rendir declaración.