Playa del Carmen, Q. Roo, 31 de Mayo 2018 En reuniones con vecinos de la Colonia Nicte-Ha y fraccionamiento Misión del Carmen, Martín de la Cruz Gómez candidato a la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, se comprometió a tener una ciudad libre de inundaciones.
Vecinos de las colonias antes mencionadas coincidieron que es apremiante establecer un sistema de construcción y mantenimiento de pozos de absorción que permitan el libre flujo de precipitaciones pluviales.
“Al inicio de mi campaña dije que iba a ir a las colonias con los vecinos a recorrer cada rincón de nuestro municipio, para escuchar la problemática y desarrollar un plan de trabajo, acorde a las necesidades de la gente, con soluciones reales y que esté de acuerdo la ciudadanía”, destacó Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia municipal por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
Agregó, “yo no voy a ser un presidente que se este mojando y destapando alcantarillas para que todo mundo lo vea, trabajaré para dotar a nuestro municipio con servicios eficientes y de calidad, que hagan de nuestra ciudad el reflejo de un polo turístico de clase mundial”.
Ante las intensas lluvias que ha provocado inundaciones en viviendas y caos vial, Martín de la Cruz Gómez puntualizó la importancia de contar con funcionarios con al menos 5 años de residencia, ya que estos conocen a la perfección las verdaderas necesidades de Solidaridad.
“Cada integrante de mi gabinete tiene que ser una persona que quiera a Solidaridad, que trabe por la ciudadanía y que esté cerca de la gente”, enfatizó Martín de la Cruz Gómez.
Durante los encuentros vecinales se comprometió a llevar a cabo un verdadero cambio que vaya para adelante, con programas agresivos en beneficio de la ciudadanía.