Cancún, Q. Roo, 9 de marzo 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que fiscales adscritos a la mesa de de robo, lograron que el Juez de Control dictará vinculación a proceso contra los imputados Carlos “N”, Marco “N” y Abraham “N” por el delito de robo con violencia en agravio de R.O.E relativo a la carpeta administrativa 158/2018.
En audiencia inicial el Juez de Control, encontró elementos suficientes para calificar como legal la detención de los tres imputados lo que propició su vinculación a proceso por el delito de robo violento, dictando como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año y otorgando un mes para el cierre de las investigaciones.
Los hechos se originaron el pasado 3 de mayo, cuando el agraviado se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes, la cual se ubica en la región 236, cuando los hoy imputados ingresaron al establecimiento con armas de fuego, pero al percatarse los vecinos logran someterlos y entregarlos a la policía municipal, quienes los pusieron a disposición de la autoridad en tiempo y forma.