Chetumal, Q. Roo, 5 de Junio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, detuvieron a Gerardo “N” por robo en flagrancia en un domicilio ubicado sobre la calle Subteniente López, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con el reporte policial, agentes de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito, cuando a través de la frecuencia del número de emergencias 911 se solicitó auxilio en un domicilio ubicado sobre la calle Subteniente López entre la avenida Magisterio y Miguel Alemán.
Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con R. O. Q. quien dijo ser la persona que realizó la llamada de auxilio y pidió que los policías estatales ingresen a su domicilio para asegurar a una persona del sexo masculino que se encontraba en la planta alta de su residencia, armado con un cuchillo.
Los elementos ingresaron al domicilio y al dirigirse a la planta alta observaron a una persona del sexo masculino que empuñaba en su mano derecha un cuchillo y cargaba una escalera de aluminio propiedad de R.O.Q., por lo que los agentes le solicitaron que bajara el arma punzo cortante y la escalera.
Tras acceder a la petición de los policías estatales, se procedió a la detención de quien dijo llamarse Gerardo “N”, por lo que al ser señalado por la víctima como la persona que había ingresado a su domicilio fue certificado médicamente y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados.