Cozumel, Q. Roo, 16 de julio 2018.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (Bom) detuvieron a un par de presuntos narcomenudistas en la colonia Altamar, a quienes puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por la presunta comisión de delitos contra la salud.
En el operativo participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial, Guarnición Militar, Sector Naval y Seguridad Pública.
Al respecto, el comandante de la Policía Ministerial, Nestor Iván Segundo Pérez, dijo que los sujetos identificados como J.L.M.M de 23 años y F.C.P de 40 años de edad, fueron detenido en vía pública en la calle Navegante entre Belamen y Muelle de la colonia ya mencionada.
Posteriormente, mencionó que inspeccionaron distintos bares y cantinas de la ciudad, donde detuvieron a distintos sujetos por faltas administrativas y a toxicómanos, a las cuales encontraron un envoltorio blanco tipo ziploc, en cuyo interior había una sustancia de color blanco con las características de la cocaína.
Segundo Pérez, agregó que también revisaron 180 motocicletas, de las cuales tres quedaron bajo resguardo por no contar con documentación en regla y con irregularidades en su identificación. (Infoqroo).