Cancún, Q. Roo, 18 de abril 2018.- La Policía Estatal Zona Norte puso a disposición a dos personas por portación de arma de prohibida y recuperó una motocicleta con reporte de robo, en hechos distintos derivados de los patrullajes de vigilancia y prevención del delito.
En el primer caso, elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Cancún y observaron a un vehículo realizando una maniobra sin precaución, por lo que los agentes estatales procedieron a marcarles el alto y fundamentados en sus labores de prevención del delito, solicitaron a los ocupantes descender el vehículo.
Al realizar la inspección vehículo, se ubicó un arma prohibida debajo del asiento del copiloto, por lo que los elementos procedieron a su aseguramiento y detuvieron a quienes responden a las iniciales M.A.P.M. y E.J.L.
En otro hecho, elementos estatales que realizaban patrullajes de vigilancia sobre la avenida Tulum, observaron al conductor de una motocicleta que manejaba a exceso de velocidad y sin casco de protección, por lo que al marcarle el alto verificaron los datos del conductor y de la unidad, arrojando que la motocicleta marca Honda tipo CG 125, contaba con reporte de robo desde octubre del año 2016. Debido a ello se procedió al aseguramiento de la misma para su puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.