Son los responsable de varias ejecuciones cometidas en las últimas semanas en la zona norte de Quintana Roo
Cancún, Q. Roo, a 31 de julio 2018.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad la Policía Federal aseguró hoy en Cancún al menos a 8 integrantes de una célula criminal que sería la responsable de varias ejecuciones cometidas en las últimas semanas.
De acuerdo con datos recabados, de manera sigilosa y con las sirenas apagadas poco después de las 3 de la tarde un contingente de 10 patrullas y unidades tácticas de la Policía Federal acordonó varias calles en el fraccionamiento Pehaltún, entre las avenidas Politécnico y Luciérnagas de la región 502.
Cabe destacar que en este operativo no participaron otras corporaciones como la policía municipal, la estatal o las fuerzas armadas.
Durante varias horas se pudo observar el intenso movimiento de altos mandos de la Policía Federal asignados a la plaza de Cancún, que forman parte del Operativo Escudo – Titán.
Al lugar llegaron varios elementos de la PGR.
Las personas detenidas fueron trasladadas en una unidad blindada conocida como “Rino” hasta las instalaciones de la PGR.
De manera extraoficial se dio a conocer que también fueron aseguradas armas de diversos calibres.
Una motocicleta fue asegurada en el lugar y al parecer una casa de seguridad donde estarían resguardados los presuntos delincuentes también quedó asegurada.