Son detenidas 11 personas con cerca de 300 dosis de drogas en Playa Paraíso
Playa del Carmen.- En diversos operativos antinarcóticos, el grupo multidisciplinario de seguridad en el municipio de Solidaridad capturó 11 personas dedicadas a la venta de drogas en las zonas turísticas.
A los detenidos en Playa Paraíso , el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo les decomisó cerca de 300 dosis de distintas tipos de drogas.
Informaron en un comunicado
explicó que en una acción implementada este viernes denominada “Playa Segura”, en Playa Paraíso del Municipio de Solidaridad se detetuvieron en flagrancia a 11 personas entre ellas dos mujeres.
.
En tres acciones distintas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Seguridad Pública y Tránsito Solidaridad Oficial, SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detuvieron a los presuntos narcomenudistas y les decomisaron la droga.
Explicaron que como resultado de trabajos de inteligencia y coordinación en el primer operativo aseguramiento se detuvo a cuatro personas por la probable comisión de presuntos delitos contra la salud, asegurándoles 22 bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían hierba seca color verde con características propias de la marihuana, 35 bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían fragmento sólido cristalino con características propias del cristal, 35 bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían un cuadro pequeño de papel con características propias del LSD, y una cangurera color gris con negro.
En la segunda intervención hubo cuatro detenidos por la probable comisión de presuntos delitos contra la salud, asegurándoles 110 bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían hierba seca color verde con características propias de la marihuana y 43 bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían polvo color blanco con características propias de la cocaína.
Y por ultimo se detuvo a tres personas, entre ellas a dos mujeres por la probable comisión de presuntos delitos contra la salud, asegurándoles 48 bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían hierba seca color verde con características propias de la marihuana.