Playa del Carmen.- La policía municipal desmanteló un clandestino y decomiso bebidas embriagantes y otras mercancías, en un domicilio de la cerrada Iberia del fraccionamiento Real Bilbao de esta ciudad.
El hecho se registró este miércoles alrededor de la 1:20 de la tarde cuando a través del número de emergencias 089 solicitaron la asistencia de las autoridades policiacas para llevar acabo del aseguramiento de un domicilio donde presuntamente vendían bebidas embriagantes en dicho fraccionamiento, con acceso restringido.
Cabe mencionar que habitantes del mismo fraccionamiento mencionaron que eso ocurría ante la incapacidad de los guardias de seguridad para mantener orden al interior del fraccionamiento ya que según unos vecinos del fraccionamiento mencionaron que puro ‘chamaco’ cuida el acceso de entrada y salida del fraccionamiento, sin portar algún uniforme que los identifique como guardias de seguridad.
De manera preliminar se supo que las autoridades policiacas que ingresaron al lugar decomisaron cartones y botellas de bebidas embriagantes, minutos más tarde la mercancía fue trasladada por fiscalización.