Héctor Olayo Delgado, encargado de comunicación social del PRI Quintana Roo, es el responsable de clonar páginas y desatar una guerra sucia en contra de funcionarios del gobierno quintanarroense.
El portal de noticias “Impacto Quintana Roo” realizó una investigación en la que detectaron el número de celular de Héctor Olayo Delgado, quien trabaja al servicio del presidente del PRI en Quintana Roo, y fue colaborador cercano de senador Félix González Canto y el ex gobernador Roberto Borge Angulo, preso en un penal del estado de Morelos.
En la foto de perfil del número 983 154 0527 aparece Héctor Olayo Delgado y es el mismo número que aparece en la página electrónica del PRI en Quintana Roo.
La más reciente difamación la realizó en contra del hijo del gobernador Carlos Joaquin en un intento por desprestigiar los recientes trabajos de promoción turística del gobierno de Quintana Roo por Madrid, España.
Desde el portal “ImpactoQroo”, este personaje dedicado a publicar falsos comentarios, apreciaciones dolosas y versiones imprecisas, difundió por unos minutos información carente veracidad relacionada con uno de los hijos del gobernador Carlos Joaquin.
El infundio publicado por Victoriano Robles en redes sociales por medio del portal de “noticias” “ImpactoQroo” hacía referencia que el hijo del mandatario habría viajado a España con todo pagado.
Sin embargo, esta versión fue desmentida, por lo que fue retirada de inmediato en redes sociales, aunque algunos incautos la siguen difundiendo vía whatsapp.
Es lamentable que los trabajos en favor del turismo, principal motor económico del estado sean atacados con información falsa, dolosa e imprecisa por personas que solo buscan un interés personal.