Desde el extranjero, empresario secuestrado agradece su libertad

 “Estoy listo para iniciar una nueva vida, nuevo destino y nuevos sueños y todo es para gloria y honra de Dios”
Cancún, Q. Roo, 31 de octubre 2018.– Luego de permanecer secuestrado cuatro días y de su liberación mediante el pago de un rescate, supuestamente de un millón de pesos, Óscar Pérez Wall, dueño de “Walls Barbershop Cancún”, rompió el silencio y, con un mensaje en su cuenta de Facebook, el que agradeció a Dios “por regalarme una nueva oportunidad de vivir” y manifestó su perdón a los secuestradores.
“El desierto que viví hace 15 días me enseñó que nada ni nadie puede salvar tu vida más que un milagro de Dios. El único que tiene autoridad de quitar o dar la vida es él, ni el dinero, ni las conexiones ni nada”, señaló en el mensaje, escrito desde fuera del país.
Asimismo, sin hacer referencia alguna a su empleado “levantado” junto con él el pasado domingo 14 de octubre en la madrugada, cuyo cadáver se encontró horas después en la colonia Valle Verde, expresó agradecimiento a cada persona que oró y se preocupó por él. “Les amo de todo corazón y le doy gracias a Dios por sus vidas”, subrayó.
Pérez Wall, quien no presentó denuncia por su plagio, recordó que anteriormente fue “pastor de los vencedores” y que su llamado siempre fue servir a Dios. “Me aparté, me alejé. Perdí mi matrimonio, me alejé de mi familia por muchas razones. Hoy me doy cuenta (de) que no hay nada más valioso que (la) familia”, añadió.
De acuerdo con su mensaje, en el momento en que supo que no volvería a ver a sus hijos, entendió que no hay nada más importante que la familia. “Valórala y cuídala”, expresó.
“Dios me dio libertad y me libró de la muerte y me toca cumplir mi parte. Gracias a Dios estoy bien y fuera del país y bendigo a los que me hicieron lo que me hicieron y los perdono”, prosiguió.
Y remató: “Estoy listo para iniciar una nueva vida, nuevo destino y nuevos sueños y todo es para gloria y honra de Dios”.